Apertura de la Biblioteca y el Telecentro Municipal

Noticias >

La biblioteca  y el telecentro municipal han abierto sus puertas el día 5 de noviembre de 2011 para todos los públicos, esta biblioteca cuenta con unos 1.100 volúmenes de lectura para todas las edades de diversa temática.

El horario de apertura de la biblioteca y el telecentro será de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 19:30 horas.

Se ha programado una actividad de realización de un concurso de tarjetas de Navidad para los niños del municipio hasta los 15 años, la tarjeta ganadora se utilizará para felicitar las Navidades por parte del Ayuntamiento y los participantes ganadores se les premiará con un obsequio.

¡Animaos a participar!!!. Tenéis hasta el 13 de diciembre para entregar las tarjetas.

Webmaster sat @ e-magnetron.com