Miguel Caballero y Kiko Navarro, se proclaman Campeones de España por Equipos de Montaña en Picos de Europa

 
Noticias >

 

          En un día despejado y con buenas temperaturas, se celebró en el Macizo Central de Picos de Europa, la XXXVII Travesía Andrés Regil, que este año también era el Campeonato de España por Equipos de Esquí de Montaña. Más de un centenar de parejas tomaron la salida en las inmediaciones de Fuente Dé, a las 09:45 horas, en una prueba supervisada por jueces de la FEDME. 
 


          Los brillantes ganadores en la categoría senior masculina fueron los guardias civiles de montaña, Miguel Caballero y Kiko Navarro, que invirtieron un tiempo de dos horas y trece minutos, seguidos de Jordi Palomares y Pau Costa, de la Selección Catalana, y de Oscar Roig y Nil Cardona, también de la misma selección, que entraron en meta a dos minutos de los anteriores. En categoría femenina, las primeras clasificadas fueron las favoritas de la prueba, Marta Riba y María Fargues, de la Selección Catalana, seguidas de Maribel Martín y Pilar Quesada, de la Selección Madrileña, y de Amets Maiztegui y Nahia Quincoces, del club Erlaitz. En categoría cadete femenina, las ganadoras fueron Laura Gorina y Laura Balet, de la Selección Catalana; en junior masculino, Álvaro Sumozas y Ander Garmendia, de la Selección Madrileña; en junior femenino, Marta Garcia y Ares Izard, de la Selección Catalana, y en veteranos masculinos, Fernando Navarro y Javier Rodríguez, de la Selección Madrileña.

          Los premios del Campeonato de España de Esquí de Montaña fueron entregados en la estación inferior del teleférico de Fuente Dé, encontrándose presentes en el acto, entre otras autoridades, Javier Gómez, presidente de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, y Geles Cabo y Antonio Marcano, en representación de Cantur. Por la tarde se entregaron los premios de la Travesía Regil, en el restaurante Paco Wences, de Potes.


Webmaster sat @ e-magnetron.com

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN